A dos años del feminicidio de Itzel Yaneth Méndez Pérez

ESTE 14 DE ABRIL SE CUMPLEN DOS AÑOS DE FEMINICIDIO DE ITZEL

LAS INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS ESTE LUNES A LAS 6 SEIS DE LA TARDE EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA, EN LA PLAZA CATEDRAL,  DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS CHIAPAS, PARA CONMEMORAR DOS AÑOS DE LUCHA CONTINUA POR LA MEMORIA Y LA JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DE FEMINICIDIO.

LAS ESPERAMOS EN ESTE SIGNIFICATIVO ACTO, EN ESPECIAL A FAMILIARES Y AMIGOS DE SABINA, ITZEL, CITLALY, FLOR Y OTRAS, A LAS SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA, A TODAS Y TODOS Y HAGAMOS MEMORIA, CONMEMORAMOS Y EXIJAMOS JUSTICIA PARA TODAS ELLAS…

Atte.

Grupo de Mujeres de san Cristóbal

Convocamos a todas y a todos al evento de conmemoración del II aniversario del asesinato de Itzel Janet Méndez Pérez. Vengan esta tarde a la Plaza de la Resistencia con flores y veladoras. Basta ya de feminicidios!
Mañana, lunes, 14 de abril es el segundo aniversario del asesinato de la joven Itzel Janet Méndez-Pérez, cuya vida simboliza las acciones en contra del feminicidio que Arte Acción, en colaboración con organizaciones de derechos humanos, prensa libre y familiares de las víctimas del feminicidio ha estado llevando a cabo. ¨Itzel no se olvida¨, es una acción/altar que convoca a la sociedad civil a intervenir la plaza con velas y flores para conmemorar las vidas de las mujeres asesinadas, víctimas de la violencia feminicida.
NI PERDÓN. NI OLVIDO.
ARTEACCIÓN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s